jueves, 20 de agosto de 2015

Denuncian que agentes de Amet tienen orden de multar 30 motoristas por día

SANTO  DOMINGO.-El mensajero Rafael Reyes, denunció este jueves que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tienen la orden  de poner 30 multas por día a motoristas que pasan por la intercepción de la avenida México esquina Abreu, alegando que cruzaron la luz del semáforo en rojo.
En visita realizada a la redacción de El Nuevo Diario, el señor  Reyes visiblemente molesto, relató “yo voy en mi motor, soy mensajero, me pararon,  y escucho por la radio, que uno de ellos le dice descaradamente, páralo y dile que se pasó en rojo, te voy a mandar tres más, porque mi tarifa son 30 motoristas, pero tú me está quillando  porque te mando varios, y cuando voy hay menos”.
Dijo que él le hace un llamado al director de Amet, para que detengan esa situación, porque si es verdad que alguien infringió la ley de tránsito, si merece  la sanción, “pero no así, abusando, porque ellos tienen la obligación de llevar 30 multas por día”.

0 comentarios:

Publicar un comentario