viernes, 20 de mayo de 2016

EL COMPA: YO NO HE PERDIDO, PERDIÓ EL PUEBLO

Por Wagner De la Rosa.
Nagua, Viernes 20 de Mayo 2016.
Esta mañana en rueda de prensa, el Alcalde de municipio de Nagua, Ángel de Jesús Lopez el Compa, dijo a los medios que no había perdido, que quien había perdido era el pueblo, al referirse a  los comicios del 15 de mayo pasado, donde fue derrotado por el candidato del PRM Junior Peralta.

Pregunto si alguien conocía a la candidata del PUN  en Nagua? y que nadie le había podido responder esa pregunta, se encontraba irónico que esa candidata que obtuvo unos 5900 votos a nivel nacional, en nagua logró obtener 3600 votos.

Aseguró ante la multitud que jamás aspiraría a un cargo político, pero que el partido debía tomar acciones en contra de los traidores, para que esto no le pase a ningún otro compañero en el PLD, pero que siempre aspirara a servirle al partido y al pueblo de forma digna.

Indico que en nagua dirigentes del gobierno traicionaron el partido y que tienen un  informe con nombres y apellidos.

El pedimento nuestro en esta mañana, es que si no hay sanciones ejemplares, el partido de Juan Bosch se va a resquebrajar. 

En  estos días  me han matado, me han enfermado, pero yo estoy aquí erguido de pie para servirle a mi pueblo!
fueron los pronunciamientos del Alcalde Angel De Jesus Lopez, mientras era respaldado por el aplauso del público que repetían la consigna "fuera los traidores".

Agradeció a todos los dirigentes que le acompañaron hasta el final, sin embargo dijo que a muchos no se les podía decir compañeros, sino traidores.

En la mesa principal le acompañaron los regidores electos, Heros Peña, Joel Gonzales y Fina, asi como tambien Cesarin Tabar y dirigentes de partidos aliados.

0 comentarios:

Publicar un comentario