viernes, 20 de marzo de 2015

HILARIO AMPARO INTENTA AGREDIR Y AMENAZA BALEAR AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO.

Wagner De la Rosa.
Nagua, Viernes 20 de Marzo 2015.

Quiero aprovechar la ocasión,para informarles al publico, del atropello que recibí del señor HILARIO AMPARO en el paqueo del poli-deportivo de Nagua.

Siendo las 9:30 de la mañana, el presidente de la Asociación de Voleibol de M.T.S. Angel Castro, entramos en la oficina de este señor, con fines de entregarle un documento de unos cursos en particular, inmediatamente, le comenzó a decir charlatán y no le permitía a Angel hablar, puesto que lo mandaba a callar muy seguido, luego de eso me refirió a mi, que nosotros eramos unos mendigos como disciplina deportiva, intente varias veces decir algo, pero fue inútil con estés modelo moderno de Trujillano, me molesto tanto la situación y le dije en lenguaje muy coloquial, COÑO, TU NO DEJAS HABLAR A NADIE, el señor Amparo, se paro de la silla, empujando escritorio y me dijo que saliera de la oficina, que yo( o nosotros) era un ladrón que no queríamos ser transparente, yo sali, el me siguió vociferando cosas, le dije que probara que yo era eso que decía, y al verlo tan violento, busque la cámara para gravar el hecho y en ese momento el se me fue encima e intento varias veces golpearme y me amenazo con darme un balazo(un tiro), incluso me golpeo la cámara lo cual no pude hacer la grabación, en las proximidades del parqueo habían decenas de personas que vieron como el intentaba agredirme.

no es la primera vez que hace esto, ya que el año pasado, frente a Trébol FM, en presencia de FIDIAS Y JUAN CARLOS, el nos insulto como lo hace de costumbre.

la verdad, no se porque es esto, no se si es porque le solicitamos apoyo directo al Misterio de deportes, o porque no es parte del proyecto y no puede tenacearnos, O QUIZÁS POR QUE YO HE SIDO UNA DE LAS VOCES QUE MAS SE A QUEJADO POR LOS MEDIOS POR EL DETERIORO DEL POLID-EPORTIVO, EL CUAL SE HA PODRIDO EN SU GESTIÓN EN ESTE LARGO TIEMPO.

LLAMARNOS LADRONES, agredirnos verbal y físicamente, amenazarnos con dar tiros, es la actitud de una persona muy violenta y peligrosa, pero sobre todo  COBARDE, es un mal ejemplo y un atropello al deporte provincial.

Este señor no merece estar en un cargo publico, ni representar ninguna institución, ya que utiliza el poder no para ayudar, sino para maltratar a quienes le rodean.

por ultimo hago un llamado a las autoridades del gobierno y las autoridades del PLD, para que tomen carta sobre el asunto y RESPONSABILIZO AL SEÑOR HILARIO AMPARO DE TODO AQUELLO QUE ME PUEDA ACONTECER A MI Y A MI FAMILIA.

TODOS LO TIENEN POR LOCO... PERO YO NO, A ESTO HAY QUE PONERLE UN PUNTO FINAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario