viernes, 24 de abril de 2015

DESPUÉS DE TRABAJAR POR MAS DE 20 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO, HOY VAGA POR LAS CALLES PIDIENDO LIMOSNA.

Nagua Republica Dominicana, Viernes 24 de Abril 2015.-
Esta mañana cuando llegaba a la plaza Ventura donde esta ubicada la emisora donde laboro, al pie de la escalera, me encontré con una persona muy querida por los Mercaderos de Nagua, JUAN PAREDES, pero quien todo lo conocen como Santo el sereno.

Él no me reconoció mas yo lo salude con el aprecio de siempre, al parecer le dio vergüenza pedirme dinero, sin embargo me quede unos minutos conversando con él, me dijo que entro a trabajar al ayuntamiento en el gobierno de Guzmán y que salio en la ultima gestión de el profesor Inocencio Mercedes, al preguntarle si estaba pensionado, me respondió que no y que para sobrevivir o comprar los medicamentos para controlar las diferentes enfermedades que padece tiene que salir a pedir cada día.

Me llena de rabia e impotencia este tipo de cosas y tratar de insultar las autoridades municipales, las que están y las que han estado, no ayudarían de mucho a  mi querido amigo  SANTO, por tal razón entendí que lo que mas me valía para ayudarlo son los medios que interactuo y enviar el mensaje.

Con la esperanza en que este tipo de opinión lleguen a los oídos del alcalde, ME GUSTARÍA QUE ANGEL DE JESUS LOPEZ Y LOS HONORABLES REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE NAGUA, LE TIENDAN LA MANO SOLIDARIA AL SEÑOR JUAN PAREDES(SANTO) QUIEN DURANTE MAS DE 20 AÑOS FUE UN EMPLEADO EJEMPLAR Y QUE HOY EN SU VEJZ NECESITA LA MANO AMIGA DE LA INSTITUCIÓN A LA CUAL TANTO SIRVIO.

ATT: WAGNER DE LA ROSA.

0 comentarios:

Publicar un comentario