sábado, 18 de abril de 2015

PLAN DE DESARROLLO PROVINCIAL?


Desde hace unos días, me da vueltas en la cabeza cuando sera que la provincia va a tener un plan de desarrollo.

La provincia tiene un senador, 3 diputados, 10 alcaldes y mas de 50 regidores, asi como un gobernador, Vice-ministros y representantes de todos los Ministerios, eso que me gustaría ver sentados junto trazando las pautas de desarrollo, nuestro gabinete provincial debe poner los pies sobre la tierra y aunar esfuerzos para transformar nuestros ciudadanos.

Otros pueblos como San Francisco y la Vega, las autoridades se han sentado en pro del desarrollo provincial, todos unidos por un objetivo en común, catapultar su gente, proyectar la imagen para atraer inversionistas... y que bueno lo han logrado.

Como ciudadano tengo el derecho de reclamar a mis autoridades, poner manos a la obra con un plan de desarrollo en el cual  dentro de 5 o 10 años la provincia tenga ciudades modelos y bien organizadas, deportistas de alto rendimiento con instalaciones deportivas modernas, zonas rurales con rápido acceso, profesionales en las diferentes áreas  que tenemos sub utilizadas hasta el momento, como son la agrcultura y la pesca, así como también una zona franca que permita emplear cientos de familias, hombre, mujeres y como no a la juventud, que no se debe quedar es la construccion de un Hospital Regional con un gran personal y todos los equipos modernos que amerita un centro de salud para estos tiempos... TENGO FE EN EL PORVENIR Y CREO QUE UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE CONQUISTAR EL VOTO CIUDADANO, ES DANDO RESPUESTAS A LAS NECESIDADES COLECTIVAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario