Nagua, María Trinidad Sanchez, desde hace meses los municipes de nagua, se han quejado por la construcción de una bomba de gas en las proximidades del Hospital de Nagua, las razones son diversas entre ellas porque está en el centro de la ciudad, muy cerca de Hospital, de la subestación de Edenorte o de la urbanización ubicada detrás de la misma.
Pero al parecer nunca hemos escuchado la otra parte de ciudadanos que están interesados en la construcción. dicho esto, en el día de hoy decenas de personas, hombres y mujeres de diferentes edades, que reclamaban a la sociedad y a las autoridades locales, que se les permita dejar construir la Bomba, que según unos de sus voceros apodado el Bizcocho, decía que esta nueva empresa va a producir decenas de empleos para el bienestar social de los Nagueros.
Un joven de los presente nos informo, que si todos tienen el derecho de protestar en contra de la construcción de esta obra, él y todos lo que están ahí, tienen el mismo derecho de un empleo digno que le puede proporcionar esta empresa envasadora de gas natural.
Como decía Juarez, el derecho al respeto ajeno, es la paz.
0 comentarios:
Publicar un comentario