Santo Domingo.-
El pasado domingo 21 del mes en curso, un celular volvió a cobrar el valor de una vida, la del ex pelotero de Grandes Ligas Víctor Liriano (Vitico), de 22 años.
Dos desconocidos llegaron a la galería de su casa, Ubicada en San Cristóbal, dónde éste reposaba en compañía de algunos familiares, lo encañonaron y le pidieron el celular, el deportista se resistió.
Liriano recibió un disparo, caminó unos 15 metros, y se desplomó frente a su residencia.
Diez días antes cayó abatido por la misma causa Cristian José Almonte, de 27 años, quien, tras resistirse a un asalto, recibió un disparo que acabó con su vida y sus sueños.
El hecho ocurrió en Villa Olímpica, al Sur de Santiago. El fiscal Miguel Ramos, quien hizo el levantamiento, dijo que la tragedia sucedió pasada las 10: 00 de la noche y que los asesinos le sustrajeron su celular.
Por la misma causa, el robo de un celular, encontró la muerte Luis Medrano Reyes, quien fue asesinado en la misma localidad que Almonte y con dos días de diferencia del crimen contra el ex pelotero en San Cristóbal.
Reyes regresaba la noche del martes de practicar en un gimnasio y se dirigía a su residencia en la urbanización Fernández, del sector Villa Olímpica, cuando fue interceptado y, al parecer, al resistirse al atraco los delincuentes comenzaron a dispararle.
El joven, quien era estudiante universitario, falleció esa misma noche, mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.
Ante todo esto, la Policía hizo un llamado a las personas para que se abstengan de comprar de celulares en tiendas que no pertenezcan a compañías telefónicas del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario