jueves, 12 de febrero de 2015

DESARMAR LA POBLACIÓN EN UN PAÍS CON MUCHA INSEGURIDAD?

El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, ha propuesto públicamente, que se desarmen a los civiles en todo el país, opinión que ha sido rechazada de manera tajante por todos los sectores a nivel nacional. La razón es obvia, pues en las ultimas dos décadas a habido un auge de la delincuencia en todos los niveles, esta situación va muy de la mano con los métodos modernos en que actúan los delincuentes y las herramientas que utilizan para cometer sus fechorías malsanas.

Hoy en día esta muy de moda los asaltos a mano armada y el sicariato y el que tiene y puede comprar un arma, lo hace por el temor a ser ultimado sin poder defenderse, ademas quien le va a garantizar la tranquilidad, lo mas preocupante del tema es que la policía no ataca el foco delictivo a sabienda de donde están, aquí se sabe cuantos puntos de drogas hay y donde están, pero no lo eliminan, saben donde están los ladrones y por categoría, dicho sea de paso se sabe incluso el numero de las fichas que tienen cada uno... Y AUN ASÍ ELLOS NO HACEN NADA.

Entonces, antes de pensar en desarmar la población, los cuerpos castrenses y las autoridades civiles deben diezmar, la criminalidad que tanto nos afecta día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario