martes, 1 de septiembre de 2015

Asaltos masivos: nueva modalidad de la delincuencia


Asaltos masivos: nueva modalidad de la delincuencia

Santiago.- La Dirección Cibao Central Norte de la Policía Nacional persigue a tres de los cuatro asaltantes que irrumpieron en un local de un club recreativo del

sector el Invi, donde se celebraba una boda y despojaron de dinero y otras pertenencias a los presentes.
       
La entidad de orden identificó a los autores de suceso, cometido ayer, como Radelki, el Swat y el Cacú, aunque hay un cuarto delincuente sin identificar, e hizo un llamado a los prófugos para que se entreguen por la vía que estimen más le conviene.
       
Asimismo, advirtió a la población de que son delincuentes peligrosos que se desplazan fuertemente armados.
       
El informe policial indica los individuos despojaron a los presentes de computadoras, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, y de carteras de hombres y de mujer.
       
Según testigos, los maleantes cargaron también con partes de los detalles que adornaban el local donde se celebraba la boda, como globos, arreglos florales, cortinas y otros.
       
Diversos invitados a la recepción nupcial relataron a la Policía y a periodistas locales que dos de los sujetos llegaron al lugar en una motocicleta y otros dos que los acompañaban, no se sabe cómo se desplazaban.
       
Una vez entraron al local, del que ya habían salido los recién casados, encañonaron a los presentes y les advirtieron de que si querían conservar su vida, era preferible que mantuvieran calma, "porque se trataba de un asalto".
       
Los asaltantes cargaron con 15 carteras, 10 celulares inteligentes y otras pertenencias de gran valor que portaban los asistentes en la boda.



Apresan a dos hombres robaron a fiscal de Santiago
La Policía informó ayer de que apresó a dos hombres acusado de robar el fin de semana en la residencia de la fiscal adjunta de Santiago, Idalia Jiménez, en el sector Tierra
Alta.
       
La institución identificó a los detenidos como Carlos Manuel Collado Guzmán, de 28 años; y Rubén Antonio Núñez Infante, de 37, quienes residen en Gurabito y Buenos Aires, al norte de Santiago, respectivamente.
       
Según la Policía, los acusados irrumpieron en la vivienda de la fiscal adjunta y cargaron con su anillo de graduación, cuatro celulares y un nintendo.
       
Los dos hombres fueron arrestados cuando ingresaba a una cabaña de la Avenida Rafael Vidal de Santiago, donde también intentaban para robar, según la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario