lunes, 7 de septiembre de 2015

JOVENES CONTINUAN HACIENDO CARRERAS PESE A LOS ACCIDENTES QUE SE PRODUCEN EN NAGUA.


Resultado de imagen para carreras de motos callejeras
Por: Wagner De la Rosa.
Nagua, María Trinidad Sanchez, Lunes 07 de Septiembre 2015.
Señores el Sábado en la tarde, me vi en peligro con mis dos hijos entre los puentes de Nagua a Matanzas.

No tiene una semana el ultimo de dos que se han matado en el barrio en los últimos 30 días
Y ya  en la tarde del  fin de semana más de 600 personas estaban allí observando y apostando  en estas carreras, que mas que ilegales... son carreras de la muerte.

Todavía me acuerdo de lo cerca que me pasaron y me se eriza la piel, el temor me hizo salir de la carretera en el momento que eso jóvenes pasaban  acostado sobre el motor,  me dirigí y lo denuncie al Cuartel de matanzas
Y de Nagua mandaron una patrulla de motor, la cual Sólo hicieron un arresto
YO NO APOYO ESA MALDITAS CARRERAS QUE ACABAN CON LOS JÓVENES... YO LOS DENUNCIO
Lo siento por los que están presos,pero algo debemos de hacer para que no se continúen matando nuestros jóvenes.
algo curioso es que según algunos de los que estaban allí (no dieron su nombre por razones de seguridad) apostando fueron afectados económicamente ya que la patrulla se liquido con  unos 85 mil pesos y dijeron que hoy lunes presentarían cargo en la fiscalía en contra de los agentes que actuaron.

PROPUESTA:
 Hago un llamado a la Alcaldía de Nagua, encabezada por Ángel De Jesús Lopez, tomar en consideración en el presupuesto actual ( si se puede) o del año entrante LA COLOCACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LAS 03 SALIDAS DEL MUNICIPIO, de no poderse entonces le refiero realizar los policías acostados del factor ( es muy mala la idea) por el bien de la juventud y las familias de la ciudad, el cual usted a dicho reiteradamente que esta comprometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario