Desde hace varios dias anda un rumor de que el señor Blanco Ventura, alto dirigente del Partido Reformista en la Provincia, a decidido lanzar su pre candidatura a Sindico por el municipio de Nagua, situación un tanto curiosa, ya que el Lic. Cesarin Tabar fue juramentando con todas las de la ley hace unos meses por el presidente en funciones Victor (Ito) Bisono, en dicha actividad participaron todos los dirigentes del partido Colorao.
Antes de ser juramentado por el PRSC, Cesarin había realizado varios encuentros con la prensa y la sociedad en sentido general, la primera de ellas fue cuando dio a conocer sus aspiraciones en un restaurante de la ciudad y luego en otra actividad, presento su programa de gobierno... En todas las actividades realizadas estuvo siempre presente Don Blanco Ventura...TODO PARECÍA COLOR DE ROSA.
Siendo candidato único, el licenciado Tabar, emprendió una campaña de acción rápida tanto en los medios de comunicación, así como afiches,vallas, realización de varias encuestas científicas,como también su acostumbrados y permanentes aportes sociales, tanto a la cultura, el deporte y servicio comunitarios, entre otros, sin dudas una inversión económica sumamente elevada, con el fin de escalar en el gusto popular entre la gente de su pueblo de Nagua.
QUE LE PASO A DON BLANCO VENTURA?
Nadie puede explicar luego de ya bien cerrado el panorama político en la ciudad, sobre todo entorno a la alianza PRSC-PLD- PRD, quienes desde arriba se discuten la plaza, dentro del PLD, Napole y el Compa, en el PRD, el profesor Inocencio y Cesarin por el PRSC.
Don Blanco se Postula desde hace varios días, muchos de los dirigentes que andaban con Cesarin ahora se ven promoviendo al PADROTE de la traba Colorada.
Todos se preguntan que paso?
Como es posible?
pues, este medio converso vía las redes sociales con BLANCO VENTURA, al cuestionar sus acciones, él dijo, que sus aspiraciones a la Alcaldía de Nagua no son fortuitas y que actúa por mandato del partido... al referirse Cesarin, entiende que los números no les favorecen y es por eso que se ve en la obligación aceptar la llamada de los dirigentes, la sociedad Naguera y el Partido Reformista.
PENSAR QUE HUBO TRAICIÓN?
Eso es lo que se comenta entre las calles que al ver las posibilidades de que eventualmente la ALcaldia le tocara al PRSC, FUE LO QUE MOTIVO ESTA PRECIPITOSA ASPIRACIÓN, sin embargo hay que reconocer el derecho conferido de la constitución, de elegir y ser elegido... precepto acogido por Don Blanco un poco tarde, en el sentido de que se han realizado muchas mediciones en las cuales el no tiene ninguna proyección, ni en le PLD, ni en el PRSC... NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
0 comentarios:
Publicar un comentario