MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, República Dominicana.- Un agente de los Swat y un miembro de una supuesta banda resultaron muertos y dos oficiales del DICRIM heridos en medio de un tiroteo la mañana de este martes en el kilómetro cinco de la carretera que comunica la ciudad de Nagua con el municipio El Factor.
El tiroteo se produjo tras un intento de allanamiento a la residencia del supuesto sicario Leonardo Sánchez Rosario apodado Ray, quien resultó muerto al igual que el miembro de la institución del orden identificado como Gregorio Jiménez debido al enfrentamiento.
Las primeras versiones cuentan que miembros de los comandos de Operaciones Especiales de la Policía perseguían a miembros de una presunta banda de delincuentes quienes, según testigos, entraron a una vivienda y desde el interior dispararon a las patrullas.
Entre los heridos está el capitán Camaño Guzmán, quien recibió las primeras atenciones en el hospital público de Nagua y posteriormente fue transferido a San Francisco de Macorís.
0 comentarios:
Publicar un comentario