martes, 3 de noviembre de 2015

Danny Salazar: "Lo primero es estudiar, es la base del desarrollo"

El dominicano Danny Salazar en entrevista realizada en “Z Deportes” (emisión nocturna) incitó a la niñez y a la juventud a estudiar y a luchar por sus sueños, pues el lanzador de los Indios de Cleveland así lo hizo antes de ser firmado.
“Nunca descuidé mis estudios, siempre sostuve que si no llegaba a ser pelotero, sería ingeniero en sistemas, el estudio es la base del desarrollo, por eso les digo que estudien y se preparen. Gracias a los estudios y a Dios soy bachiller y domino muy bien el inglés”, señaló Salazar.
Durante su niñez decía que quería ser como Sammy Sosa, Danny sólo contaba con 8 años en aquella batalla de cuadrangulares entre Sosa y McGwire.
“El tiburón” como le apodan a Salazar en Cleveland, fue firmado en el 2006 con apenas 16 años y debutó en el 2013 con 23 y cuenta con una de las rectas más poderosas en todo el béisbol.
Salazar es uno de los buenos lanzadores con que cuentan los Indios de Cleveland, donde varios latinos más ponen en alto sus países.

Salazar y los Tigres del Licey
Los integrantes de la emisión nocturna de “Z Deportes” cuestionaron al jugador sobre una posible participación en el béisbol invernal dominicano, pero este indicó que para eso es necesario tener el permiso para accionar en la pelota invernal, a la vez recalcó que debe asegurar primero el futuro de su familia.
“Me gustaría lanzar con los Tigres del Licey, pero eso siempre depende de mi organización”, apuntó.

cumplió su meta
“Gracias a Dios llegué a cifras dobles en victorias (14) y tuve buena actuación, me siento muy satisfecho con lo que logré, era mi principal meta, siempre me preparo para sin importar el rival”, enfatizó.
Salazar se quedó a 5 ponches de llegar a 200, colocándose 7mo en la Liga Americana, octavo en WHIP con 1.13.

0 comentarios:

Publicar un comentario