sábado, 7 de noviembre de 2015

“HAY QUE VIVIR SABOREANDO LA SATISFACCIÓN”


Resultado de imagen para lapiz y papel

Hay que aprender a vivir sabrosamente la insatisfacción DE HABER HECHO LO QUE TE CORRESPONDE. Las personas que llevan adelante el progreso del mundo son personas que se han sentido inconformes e insatisfechos con lo que lo rodea, y por tal razón lo cambian. Los grandes emprendedores son aquellos que desde su inconformidad han generado los cambios necesarios para transformar su entorno.
En la actualidad, la organización que se quede estancada es aquella que estará condenada a desaparecer, pues las innovaciones y los cambios permanentes se han convertido en las ventajas competitivas por excelencia. El emprendedor es normal que sientas inconformes, porque este es el motor que nos mantendrá en movimiento en la búsqueda permanente de lo novedoso, lo bueno y en búsqueda del queso que nos hace falta para lograr los objetivos. Hay una expresión dicha por un amigo “Hay que ser conforme, sin ser conformista”.

Hay que saber disfrutar de lo que se ha logrado, pero sin instalarse allí. Hay que desarrollar una inconformidad sana y saber disfrutar los logros.

Autoría de Fausto Ventura, MBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario