jueves, 12 de noviembre de 2015

Lo que fue la juventud del PRD y los que es la juventud del PRM... la diferencia es del cielo a la tierra.


              Resultado de imagen para LOGOS PRD-PRM

Por:  Wagner De la Rosa.
Nagua, Jueves 12 de Noviembre 2015.
Señores yo estoy preocupado por el relevo político que tienen los partidos, es decir la juventud.
Sobre todo en el caso de el PRM.

 Yo recuerdo que cuando Junior Peralta dirigía la juventud, habían como cinco equipos de alto nivel
Todos los dirigentes eran fieras haciendo reuniones y en los medios de comunicación

En este momento no veo ese liderazgo que se tenía entonces
En una ocasión. Aspiramos a ser presidente 5 y todos teníamos méritos ganados en todo el partido y nuestros nombres eran bien conocidos por cada dirigente

 Yo como presidente, modestia aparte, del frente universitario en las actividades movilizaba a muchos jóvenes, también en mi barrio, tenía varios comités reales y estuve trabajando en los últimos procesos electorales, en el Hospital Donde me sentía orgullosos de ganar la mesa en su mayoría de ocasiones.

El trabajo político no se hacía solamente en el partido Sino desde todos los ángulos sociales
Ahora quiero que junior me diga si estoy equivocado  De lo que digo Incluso

Antes de irme organice y deje por primera vez un presidente de el FESD
Que no lo hizo en más de 10 años el que estaba antes de mi.
Quiero ver esa historia ahora  en los nuevos dirigentes?

Éramos tan fuertes que Inocencio tenía un equipo, la juven-chu y la JRD,
 Líderes en cada grupo  Que reunían muchos jóvenes

 Hoy observo un grupo de jóvenes desenfocados, ya que los jóvenes que son los líderes, no apoyan a los candidatos jóvenes... continúan como retrógradas, en el pasado. Dirigentes que no arrastran ni hacen contacto a través de los medios de comunicación, como decía un amigo son generales... sin tropas, que ostentan el cargo pero no hicieron gran cosa para merecerlos,ni para mantenerlos.


Yo salí porque supuestamente ya no me quedaba el traje, pero el relevo según veo no estaba preparado para asumir como tal.

 Yo recuerdo que se amenizaban muchas reuniones y actividades recreativas, Pero el trabajo era permanente y constante, al punto que las elecciones pasaban hoy y a los pocos días nos reuniamos y comenzamos de nuevo a trabajar con lo que entendíamos que venia a ser la realidad política en el futuro... era de buen agrado decir en reuniones que la juventud era el frente que primero se organizaba políticamente, pero eso fue ayer.

Era tan difícil escalar, ahora parece que lo regalan los puestos, esperamos que eso cambien y haya una reingeniería de abajo hacia arriba.
Nunca recibí el apoyo de algunos amigos por mas que me la juegue por ellos... Y COMO SE BRINDA AHORA ES TRÁGICO, PORQUE CON SINCERIDAD NO SE LO HAN GANADO NO.

0 comentarios:

Publicar un comentario