como si fuera una broma de televisión, una patrulla de la seguridad vial, encabezada por un mayor del ejercito, paralizo momentáneamente esta mañana los trabajos de Inapa, quienes reparaban una avería en la avenida Luis Ma. King, específicamente en la entrada de Río Mar.
La escolta militar detuvo los trabajos de los obreros, solicitándoles el permiso que tenían para romper la vía del Boulevard Turístico del Atlántico, el Mayor Rincón, como se identifico el oficial, indico a este medio que, Inapa acostumbra a romper el pavimento sin ningún tipo de permiso de las autoridades y ademas que tampoco dejan las cosas como la encontraron.
Por otra parte, la persona a cargo, quien rehusó dar nombres, dijo que Inapa le pago un seguro a la empresa del boulevard y que se vence el 18 de este mes en curso.
Cada quien por su lado llamando a sus jefes para definir que hacer en el lugar del hecho, aparentemente un alto mando militar llamo al oficial y este al poco rato se fue y se continuaron los trabajos... Y así nadie cumple con nadie.
0 comentarios:
Publicar un comentario