El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, respaldó la decisión del Gobierno dominicano de cerrar los consulados del país en esa nación.
“Habíamos expresado en ocasiones anteriores que el Gobierno había actuado con timidez en estos temas, valoramos la posición del Gobierno y creemos que tenía que haberlo hecho antes, porque habíamos recibido agravios y acciones en contra de la dignidad y de la soberanía nacional”, dijo Vargas.
Los periodistas le preguntaron sobre la actitud del presidente Danilo Medina sobre la situación con Haití en su alocución ante la Asamblea Nacional, a lo que respondió: “el Presidente fue claro en la posición que corresponde a la Ley de Migración y a la actitud que debe asumir el país en cuanto a no prolongar el plazo establecido y consideramos en ese sentido que su posición fue prudente”, significó.
Miguel Vargas Maldonado habló con los periodistas al juramentar al exalcalde de Santo Domingo Este Francisco Peña como candidato a la misma posición para las elecciones del 2016, cargo que hoy ocupa su hijo, quien irá como candidato a diputado.
El acto fue realizado en la Casa Nacional perredeísta, el ex alcalde expresó su respaldo Vargas.
Peña fue proclamado por consenso candidato a alcalde para las próximas elecciones, con el respaldo de la dirigencia y el liderazgo perredeísta municipal.
El PRD prevé estatutariamente que sus candidatos pueden ser elegidos mediante convenciones y por consenso de las direcciones de las respectivas demarcaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario