Marina Henrietta Belmuls era pensionada en el extranjero y residía en el apartamento Holland Park no. 03 del complejo turístico Costambar en Puerto Plata y reporte preliminar indica que falleció a causa múltiples heridas por arma blanca. En el hecho sangriento también resultó herido un ciudadano alemán vecino de la hoy occisa.
Maick Schneider, 58 años de edad, casado, de nacionalidad alemana, lleva 9 años en República Dominicana y es vecino de la mujer malograda. Resultó herido cuando al notar la agresión de la que era víctima Marina Henrietta Belmuls, decidió entrar al referido apartamento y enfrentar al delincuente hasta el momento no identificado.
Según el reporte policial el hombre penetró por la parte trasera del apartamento de la occisa y la atacó con un cuchillo mientras esta estaba sentada en una silla frente al computador.
Al ser cuestionado el nacional alemán herido, manifestó que al forcejar con el agresor este resulto herido pero logró huir del apartamento atravesando un campo de Golf que queda al frente.
Al lugar del hecho y al centro de salud se presento la Unidad del Procesamiento de escena del crimend de la Policía Nacional, compuesta por el cabo Javier Cid Minier, quien procedió a tomar varias fotografías y colecto un cuchillo de unas 8 pulgadas ensangrentado, un collar con bolas blancas y negras y una cruz plateada que fue utilizado por el agresor.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense por el magistrado procurador fiscal, Víctor Manuel Mejía.
En relación al hecho fueron apresados para fines de investigación tres personas entre ellos un ciudadano haitiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario