EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.
El expelotero y entrenador de béisbol, Raúl Taveras denunció este viernes que varios supuestos agentes policiales lo despojaron de US$17,500.00, luego de detenerlo y llevarlo próximo a la empresa Pasteurizadora Rica.
De inmediato, el vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Pelagio Lorenzo Morillo, informó que todos los integrantes de patrullas que estaban en la zona están siendo investigados, luego de la denuncia hecha por Taveras al mayor Cabrera de la Dirección de Asuntos Internos de la institución.
Taveras explicó que los alegados agentes policiales lo detuvieron y esposaron para llevarlo a la “base”, pero que nunca fue montado en el vehículo de la patrulla, situación que le pareció “muy rara”.
Narró que “me encontraba en un restaurant en la cercanía de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra, y ellos estaban en las afueras del centro y como me vieron con la cadena de oro, parece que eso les llamó la atención. Me cayeron atrás y cerca de Leche Rica me detuvieron y fue cuando realizaron el despojo”.
El joven quien trabaja en una escuela de beisbol en Nueva York llamada “Unión Internacional de Beisbol”, manifestó que lo unido que ellos querían era revisar el “bulto” que el cargaba.
“Ellos solo querían revisarme el bulto y nada más, porque le dije que se llevara la cadena., Ellos se sorprendieron conmigo cuando vieron la cadena, pero el bulto le llamo más atención” dijo.
El joven Tavares quien es patrocinado por los Grandes Ligas Robinson Cano y Alex Rodríguez, explica que pagó todos los impuestos para traer esa suma de dinero, con el único objetivo de ayudar a su madre a terminar una casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario